Condiciones de Diseño y revisión de imágenes

Diseño de la imagen.

Con nuestro programa web podemos añadir imágenes, textos y más capas para realizar diseños a nuestro gusto.

Con el diseño del producto podemos descargar un fichero asociado un PDF, JPG o PNG donde se incluye el área gráfica, que es igual a su tamaño.

Hay que tener en cuenta que algunos soportes como los Roll-Ups llevan parte de la gráfica oculta, esta parte no debe de dejarse en blanco, debe de tener color de fondo, pero sin incluir elementos importantes que mostrar. Evitar dejar al borde textos o imágenes importantes que puedan ser cortados en su producción.

 

Resolución de la imagen.

Una resolución de 300ppp es la habitual para la mayoría de formatos y tamaños, aunque en tamaños superiores a 40cm x 60cm se utilizan 150 ppp y para soportes de grandes dimensiones, donde no hace falta tanta definición optamos por 72ppp como una resolución óptima.

 

Formato archivo gráfico o de presentación (no foto).

Para la gráfica recomendamos archivos JPG a tamaño real, calidad media/alta, modo color CMYK, y una resolución de 150 ppp o en su defecto PDF.

 

Envío de la imagen.

Todos los archivos son revisados antes de su impresión por nuestro dpto. de diseño, en el caso de anomalía nos pondremos en contacto con el cliente de nuestra web. También nos lo puede hacer llegar a la dirección info@reprodatosdigital.es si el archivo es inferior a 15 Mb.

 

Condiciones CopyRight y CC0.

Solo se aceptan imágenes libres de derechos de autor (CopyRight) y permitido su uso particular o comercial (CC0), teniendo que aceptar sus condiciones.

 

Confirmación ( si tiene algún tipo de duda)

En cuanto el archivo sea subido correctamente debe comunicarse con nosotros para comprobar que el fichero tiene los parámetros correctos para pasar a producción.

 

Si lo desea, Reprodatos Digital  cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que pueden maquetar el diseño según sus necesidades. (Maquetación digital 25 €/hora).

 

Se  le entregaría presupuesto antes de empezar el trabajo.