Condiciones de compra y envío

Plazos de entrega

 Por norma general para una o pocas unidades el plazo de producción es de unos 3/5 días laborales con transporte incluido. En el caso de impresión de camisetas con serigrafia, la producción se podrá incrementar en 5/7 días laborales con transporte incluido. Para saber tiempos de entrega exactos o si tiene una fecha límite consulte con nosotros.

Para las grandes cantidades o varios pedidos simultáneos el tiempo de entrega varía en función del número de unidades, stock y el tipo de transporte necesario.

Para pedidos realizados con diseños preparados con nuestros diseñadores el plazo de entrega empieza a contar a partir de la aprobación del diseño.

Caso excepcional es cuando se recoge el pedido en tienda, C/Panaderos 24, bajo, pudiendo el cliente recogerlo con 1 dia de antelación ya que evitamos tiempo de envío.

Proceso de compra

Si está conforme con la fecha de entrega del pedido, debe realizar el proceso de compra a través de la web.

El primer paso consiste configurar el diseño de su producto  y enviarlo a la cesta de la compra, así con todos los productos que desee, después debe registrarse introduciendo todos los datos que la web le solicite. Al finalizar la compra se muestra el importe total (incluye transporte e IVA); el pago se realizara con tarjeta de crédito o PayPal.

El pedido estará finalizado y recibirá un correo de confirmación.

Diseños Recibidos

El diseño del cliente debe ajustarse a las especificaciones y proporciones seleccionadas que vienen reflejadas en la plantilla.

También, si lo desea, reprodatosdigital.es cuenta con un equipo de diseñadores gráficos que pueden maquetar el diseño según sus necesidades. (Maquetación digital 25 €/hora) se añade al precio del producto, siendo abonado este importe con antelación a su entrega.

Esta maquetación o fichero digital puede ser reclamada y se enviará por e-mail sin cargo en el momento de entrega del artículo.

En caso de grabación en soporte físico (CD/DVD) y envío a posteriori, éste tendrá un coste de 10€ (IVA incluido).

Los archivos enviados son los mismos que hemos utilizado en la impresión para la colocación en los artículos fotográficos que componen el pedido.

Transporte

Reprodatosdigital.es realiza envíos a toda la Península y Baleares.

Cada pedido lleva una única dirección de entrega. En caso contrario se indicaría, pudiéndose sumar aparte. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros.

 

MUY IMPORTANTE:
Los artículos que ofrecemos son tratados como objetos frágiles y como tal podrían sufrir algún contratiempo durante su transporte. Por este motivo, si observa cualquier desperfecto en el embalaje, anote en el albarán del transportista “DAÑOS APARENTES” “CAJA ABIERTA”, sino no podremos hacernos cargo del daño que pueda haber sufrido el producto.

Además, deberá comunicar vía email (info@reprodatosdigital.es), las posibles roturas o incidencias de los artículos recibidos, antes de las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Si se pasa de las 24 horas, el seguro del transporte no se hace cargo de las roturas o desperfectos

Los plazos de entrega facilitados por Reprodatos Digital.es son orientativos, pudiéndose confirmar vía telefónica.

 

Cualquier tipo de retraso desde la salida de nuestras instalaciones no podrá ser motivo de anulación del pedido o motivo de reclamación, recayendo toda la responsabilidad sobre la empresa de transportes.

Si hubiera devolución de la mercancía por ausencia en la dirección de entrega u otro motivo no imputable a Reprodatosdigital.es, el cliente correrá con los  gastos de envío o recogerá en nuestras instalaciones.

No se admiten devoluciones de cualquier artículo realizado a medida (personalizado) o que no esté en la web: Reprodatosdigital.es.

El importe de los gastos de envío no incluye embalajes especiales adaptados a un transporte alternativo, en el caso de que fuera así, llevaría un recargo. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros.

Compras menores de 18 Años.

La compra en Reprodatosdigital.es será accesible a menores de 18 años con permisos legales de sus padres o tutores.

El usuario declarara que es mayor de edad y que dispone de capacidad legal necesaria para uso de tarjeta bancaria y  pago por paypal.

Impuestos

Todos los precios de nuestros artículos tienen IVA INCLUIDO

Tarifa

Los precios reflejados en la web, INCLUYEN EL TRANSPORTE. En el caso de no ser Península y Baleares, Portes no incluidos en precio y se enviaría a portes DEBIDOS *

El presente documento virtual no se considera un documento contractual, por lo que Reprodatosdigital.es (no se responsabiliza de errores tipográficos).

Condiciones especiales

Si su pedido supone un gran volumen o número de unidades, utilice el formulario presupuesto y  le remitiremos una propuesta más ventajosa.

Limitación de responsabilidad

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. Reprodatosdigital.es espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan pudiendo llegar así a un acuerdo amistoso que beneficie a las dos partes.

Ahora que ya lo tienes todo claro, ¡Haz tu pedido!